Política de envío

ACABÉ DE HACER UN PEDIDO, ¿CUÁNDO SERÁ ENVIADO?
Se necesitan de 2 a 3 días hábiles * para procesar y enviar su pedido. Si realiza un pedido durante el fin de semana, su pedido se procesará el lunes siguiente.

¿EL TIEMPO DE ENTREGA?
Todos los pedidos se envían según el centro logístico del que proceda el producto.

Plazo medio de entrega: 8 - 20 días laborables *
Aunque la mayoría de los paquetes llegan después de poco tiempo, puede haber circunstancias y retrasos que puedan ocurrir con nuestros transportistas.


¿RECIBIRÉ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?
Ofrecemos un número de seguimiento para cada pedido. El seguimiento está disponible una vez que se ha enviado el producto. Cada producto puede enviarse desde varios centros logísticos de todo el mundo. El seguimiento comienza en 5 días.

Para monitorear el estado del pedido, simplemente ingrese sus datos en la página "SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO".

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Puede cancelar su pedido sin penalización, pero debe cancelar su pedido dentro de las 24 horas posteriores a la creación para que la cancelación surta efecto. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico con el asunto "CANCELAR". Si han pasado más de 24 horas o el artículo ya ha sido enviado, no podemos ayudarlo.

MI ARTÍCULO HA LLEGADO DAÑADO
Enviamos cada artículo con relleno adicional. Sin embargo, nuestros clientes informan que alrededor de 1 de cada 1000 productos llegan dañados debido a un descuido de los servicios postales.

Si esto le sucede, contáctenos y envíenos:
- El número de pedido.
- Un video / foto del producto dañado.

Después de hacer una verificación rápida, estaremos encantados de enviarle otra gratis.


ATENCIÓN: Debido a la situación del Coronavirus, muchos pedidos pueden retrasarse, sea tolerante y espere pacientemente, gracias. Esto puede ocurrir debido a que se debe dar prioridad a la salud y las necesidades básicas. Esperamos que lo entiendas.

Pedimos disculpas pero no es culpa nuestra, ¡volveremos más fuertes que antes!